- Este diseño me parece muy bonito y original, pero tenemos que tener mucha paciencia.
- Los materiales que vamos a necesitar son: un esmalte de color negro, rojo, amarillo, rosa, azul, (los colores pueden ser opcionales) otro blanco y la púa. (si queremos un esmalte de brillo).
- Procedimiento: nos pintaremos la primera uña en negro y dibujaremos un semicírculo,en los extremos del semicírculo dibujaremos un triángulo y elegiremos uno de los dos, cogeremos la púa y la meteremos en el bote y la pondremos sobre el triángulo escogido, la siguiente uña la pintaremos en rojo y debajo dibujaremos unos triángulos pequeños, meteremos la púa en el bote blanco y haremos dos puntos después la limpiaremos y la meteremos en el bote negro, este punto es opcional, lo podéis pintar donde os parezca que queda más gracioso o bonito. Repetiremos este proceso en todas las uñas y si queremos le aplicaremos una capa de brillo y ya habríamos terminado el diseño. Espero que os guste.
jueves, 10 de abril de 2014
Uñas come-cocos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué original! pero creo que quedaría más bonito si los pintáramos de más colores. Se podría cambiar el muñeco rosa por verde, por ejemplo. Gracias Nazaret!
ResponderEliminar